martes, 20 de junio de 2017

Mi hijo quiere ser portero

Isaac  ➡  Instagram - YouTube

Mi hijo quiere ser portero
fútbol base

Se finaliza la temporada y la categoría, a partir de Septiembre ya "seremos" benjamines de primer año.
Todos estos años ha sido jugador de campo, de extremo derecha o izquierda y haciendo lo que mejor sabe hacer correr por la banda e intentar marcar goles que esa era su función en los equipos que ha jugado.
La próxima temporada quiere ser portero, así que lleva ya realizando entrenamientos de tecnificación para ello durante estos tres últimos meses y cuando te vas adentrando al entorno de la portería es un mundo fascinante.


Qué hacer cuando tu hijo te dice "Papá quiero ser portero" 

Pues ayudarle, en todo lo que puedas, que eso es lo que está esperando el niño de nosotros y es nuestra función de padres, entre otras. Repito a-yu-dar-les no hacer de entrenadores, sin tener nociones, que luego lo estropeamos todo ;-)
Tengo la sensación, (por lo que voy escuchando en propia persona), que a algunos padres se les hace cuesta arriba cuando su hijo les dice que quiere ponerse bajo los palos.

A mi particularmente en la portería no se me ha perdido nada, pero desde que me ha dicho que quiere hacer de portero, me ha entrado hasta la pasión por todo lo que envuelve al mundo del portero y estoy orgulloso de él. Pienso que por las características que tiene y como lo está haciendo estos dos últimos años lo "lógico", si es que existe la lógica en el deporte del fútbol, hubiera sido seguir como jugador de campo.

Por otro lado pienso que el puesto de la portería le ayudará a crecer todavía más ya con algunos partidos que ha podido realizar hasta ahora me he dado cuenta que el tema de la autoconfianza y aprender a recuperarse de los "golpes recibidos" en solitario, va a resultar importante.


Isaac  ➡  Instagram - YouTube


Isaac  ➡  Instagram - YouTube

Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario