martes, 27 de junio de 2017

Restaurantes colombianos en Barcelona

Cruzando el río Sinú en el planchón
Monteria - Colombia

Si alguna vez me tengo que perder la tierra colombiana es la que me atrae en particular.
Conozco la zona del norte, el caribe colombiano, y alguna que otra parte más interior de esa región del Caribe de Colombia y una vez conoces a sus gentes es un lugar mágico, quedé gratamente sorprendido por la amabilidad de la gente costeña, por el interés en compartir experiencias cuando saben que vienes del otro lado del charco e incluso por el acento español que tiene uno.
Hay muchos contrastes, paisajes y gentes que quiero conocer como es el Eje Cafetero, me han hablado muy bien de Salento ubicado en el Departamento de Quindio, la ciudad de Medellín que es una referencia en América Latina por sus avances tecnológicos así como de ciudad, en eventos, etc...
Recuerdo varias comidas de allí desde el típico patacón costeño hasta un sancocho que prepararon con motivo de una fiesta familiar, donde gran parte de la familia colaboraba en la preparación de ese plato.

Y navegando voy, navegando vengo por Internet me encuentro con, La Fonda Paisa, uno de los pocos restaurantes que hay en Barcelona de cocina colombiana, un lugar que está cerca de la oficina y que quiero conocer para recordar alguno de esos sabores que tanto extraño.


Restaurantes colombianos en Barcelona

La Fonda Paisa 

En el centro de Barcelona en Avenida Diagonal muy cerca de la Sagrada Familia.

Sancocho - Imagen de La Fonda Paisa Barcelona


  • Cocina colombiana
  • Indicado para grupos
  • Menús especiales para niños
  • Reparten comida a domicilio

continuará ;-)

Follow me on

ElTenedor_Logo_white_120x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario